Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza el proceso de reserva?

Contáctenos indicando la fecha de entrada y salida de tu estadía., a través de correo electrónico. Posteriormente te contactaremos informándote la disponibilidad y el valor total. Los datos necesarios para realizar el pago de reserva se encuentran en el menú TARIFAS.

Para reservar, es necesario transferir el 30% del valor total. El valor restante debe ser pagado al realizar el proceso de check-in.

¿A qué corresponde un día de estadía?

Un día de estadía, corresponde a periodo transcurrido entre las 14:00 horas (check-in) y finaliza a las 11:00 horas del día siguiente (check-out).

¿A qué hora se debe abandonar la cabaña?

El horario de check-out es a las 11:00 horas. Pasada la hora de salida, se debe pagar el nuevo día de estadía.

¿Puedo retirarme antes del tiempo pactado?

El pasajero deberá respetar la cantidad de días pactados a su ingreso, ya que se ha dejado la cabaña a su disposición, rechazando a otros posibles clientes. En caso de retirarse antes del tiempo pactado, nuestra empresa no hará devolución del dinero, salvo comprobadas situaciones de fuerza mayor.

¿Puedo quedarme más días?

Si el pasajero desea prolongar su estadía, deberá comunicarlo con anticipación para evaluar disponibilidad.

¿Los niños se incluyen en el valor de la estadía?

El valor de la cabaña es proporcional al número de personas que la ocupen, incluyendo a los niños.

¿Se permiten mascotas?

El recinto no cuenta con la infraestructura para mascotas, por lo tanto, no se permite el ingreso de mascotas al lugar.

¿Tengo estacionamiento?

El estacionamiento privado es solo para un vehículo por cabaña. En caso de recibir visitas, estas deberán estacionar su vehículo en el exterior del recinto. La empresa no se hace responsable por daños que pudiesen producirse al interior de nuestras instalaciones.